Asambleas Comunitarias informan sobre avances del proyecto Control de Inundaciones Naranjal

/ Leave a comment

Más de 300 personas, pertenecientes a las parroquias: Jesús María y Santa Rosa de Flandes; asistieron a las Asambleas Comunitarias del proyecto Control de Inundaciones Naranjal que, organizadas por la Secretaría del Agua, se realizaron durante el pasado lunes 7 y jueves 10 de julio en las sedes de la Junta Parroquial Jesús María y la Asociación de Cangrejeros de Santa Rosa de Flandes; respectivamente.

Estas reuniones tuvieron como objetivo comunicar a la ciudadanía sobre el avance de este Megaproyecto en construcción. Además se informó sobre las actividades que realizará la nueva oficina de atención comunitaria, en la ciudad de Naranjal.

Los técnicos de la Secretaría del Agua vienen realizando un trabajo en conjunto con los presidentes de las juntas parroquiales, Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD’s) y la Jefatura Política del cantón Naranjal, para brindar a los beneficiados toda la información necesaria sobre los procesos de expropiación en la zona de intervención de esta Megaconstrucción. DM/COMUNICACIÓN.

Fuente: Agua.gob.ec

Leave a comment

Socios Corporativos