Entradas para duelo de Barcelona frente a Olmedo se agotaron; hoy ya no habrá venta

/ Leave a comment

“¿Qué quiere?, le preguntan a un aficionado”. “¿Tiene tribuna?”, consulta el ansioso hincha. “Sí”, le confirman. “¿En cuánto está?”. “$ 40”. Este diálogo no se daba en las boleterías del estadio Monumental, sino afuera, donde los revendedores sí tenían boletos para el juego de Barcelona vs. Olmedo, pero en las ventanillas ya no había quedado nada antes del mediodía de ayer.

El club había anunciado que ayer solo se expenderían los ansiados boletos en el Monumental, por eso desde la madrugada miles de aficionados formaron extensas filas para esperar que los atiendan en las boleterías.

Sin embargo, “abrieron a las 08:00 y en 10 o 15 minutos dijeron que ya no había”, reprochó Sandra Andrade, quien esperó desde temprano, pero “cuando faltaban 30 personas para que me atiendan, nos dijeron que ya no iban a vender”.

Ella junto con Carlos Vega y miles de aficionados aseguraron (sobre las 12:30) que iban a permanecer en la fila “hasta mañana (hoy), hasta conseguir nuestras entradas”, aseveró indignado Vega, quien responsabilizó a la Policía Nacional por no controlar la reventa.

Los policías presentes en el estadio advirtieron al mediodía por megáfono que “ya no hay entradas”, para exhortar a la gente a que se retire, lo que indignó más a la afición.

“Tenían talones de billetes”, aseguró otro aficionado, que tampoco pudo conseguir su pase al estadio. En la tarde (17:40), el departamento de Relaciones Públicas confirmó: “Se terminó el boletaje. Ya no se venderán más entradas”.

Hinchas como Andrés Meza indicaron que en las afueras del escenario deportivo se vendían las entradas con un incremento del 50% hasta el 100%.

Las generales, cuyo precio oficial es 10 dólares, se expendían hasta en $ 20. Así ocurría con las preferencias, de 20 a 30 dólares; las tribunas, de 20 a 35; y los palcos, de 25 y 30 a 50 y 60 dólares.

Como un “abuso” calificaron los aficionados a esta situación, que se sumó a la demora en la apertura de las boleterías, según denunciaron.

En Twitter, el usuario @andybeto aseguró a EL UNIVERSO, pasadas las 11:00: “estoy en el estadio desde las 06:00 y ni abren las boleterías, mientras que los revendedores tienen cada vez más”.

En la misma red social, Daniel Chacón (?@DanielChaconB) aseguró a la misma hora: “las ventanillas están cerradas, nadie dice nada”.

A ellos se unió Allan Alarcón (@Allan_Alarcon), quien comentó que “ayer en el Mall (del Sol) horas en fila y nada. Hoy en el estadio desde la mañana y dicen que ya no hay”.

Este partido, válido por la última fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, daría a Barcelona el título que busca hace catorce años, si consigue un empate ante el Ciclón.

Fuente: El Universo

Leave a comment

Socios Corporativos