Guayas avanza en la socialización de los megaproyectos

/ Leave a comment

Guayas (Guayaquil).- Durante la mañana de este 18 de septiembre, en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Agua, en Guayaquil, se realizó una reunión de trabajo con el equipo de gestión social de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, con el objetivo de revisar y analizar las metodologías que se están aplicando para la socialización de los proyectos y multipropósitos, que la SENAGUA esta ejecutando.
Esta reunión permitió analizar con detenimiento todas las acciones y actividades, que la SENAGUA viene realizando, a fin de procurar una mayor participación, y sobre todo un mayor conocimiento, por parte de los actores sociales que se encuentran acentuados en las áreas de influencia de los proyectos y multipropósitos. Especialmente Cañar, Naranjal, y Bulubulu.
“Hemos revisado la estrategia que estamos desarrollando, con el acompañamiento de la Dirección de Participación Social de esta demarcación, para que los actores sociales sigan conociendo los beneficios que van a tener con la ejecución de estos proyectos”, indicó Germán Rodriguez, Director de Participación Social de la SENAGUA. DM/Senagua

Fuente: Senagua

Leave a comment

Socios Corporativos