INFORMACIÓN DE INTERÉS – I CONGRESO INTERAMERICANO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL

/ Leave a comment

Procedimiento de Inscripción
1. Realizar el pago de la inscripción de acuerdo a la categorización de cada participante.
2. Escanear el comprobante de pago o depósito realizado (Revisar apartado de costo de inscripción).
3. Llenar el formulario de inscripción.
4. Enviar el formulario de inscripción y el comprobante de pago escaneado por correo electrónico a: sonia0679@hotmail.com y malenasalinasc@gmail.com

Costo de Inscripción al Congreso
El costo de la inscripción debe ser cancelado de acuerdo a la categorización de cada participante, conforme a la siguiente tabla resumen:

El costo de la inscripción cubre los siguientes conceptos: coffee break en la mañana, almuerzo, coffee break en la tarde, y eventos nocturnos tales como coktail de inauguración (6 de agosto), noche cuencana (7 de agosto) y cena de clausura (8 de agosto). También cubre la entrega del material del Congreso y certificado.

Para el día sábado 9 de agosto de 2014, se pone a disposición de los participantes la ejecución de visitas técnicas a lugares estratégicos que se ofrecen temas relevantes a los ejes temáticos revisados en el Congreso.

Las visitas técnicas se agendarán en función de inscripciones previas el día del Evento, con un costo adicional de USD 20,00. El costo cubre traslado y refrigerio de los asistentes.
Nota: Los precios se encuentran establecidos en dólares americanos.
Los precios no incluyen impuestos (12% Impuesto al Valor Agregado).

Descargar Archivo

Leave a comment

Socios Corporativos