Loja: Ordenan atender alcantarillado en Ciudad Victoria

/ Leave a comment

La preocupación de los habitantes de Ciudad Victoria ante las constantes inundaciones que sufren a consecuencia de las deficiencias del sistema de alcantarillado sanitario los hizo llegar hasta el Cabildo de Loja para exponer el caso y buscar una pronta solución.
Una representante de las afectadas indicó que hace tres años vienen presentándose los problemas en la temporada de lluvias, habiéndose comunicado desde un inicio a la empresa municipal Vivem para que proceda al arreglo, sin embargo, a pesar de las ofertas, nunca se ha hecho nada.
“Este año nos hemos inundado y nos hemos acercado a Vivem. El primer día nos atendieron y de ahí se han negado rotundamente, dando escusas de que están ocupados, de que ya van a solucionar, sin tener ningún resultado”, dijo la dirigente, explicando que el pedido concreto es que se cambie la matriz del alcantarillado.
En respuesta a esta situación el alcalde Jorge Bailón dispuso a Fernando Saraguro, jefe de Vivem que atienda el pedido y dé solución al problema.

Fuente: La Hora

Leave a comment

Socios Corporativos