Los Ríos: Nuevas tuberías de agua potable en Rosa de Agosto

/ Leave a comment

BABAHOYO. Con el propósito de brindarles un mejor servicio a todos los habitantes de la urbe, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo, Emsaba EP, avanza en el mejoramiento de las redes de agua potable en varios sectores.

John Pazmiño, gerente de la entidad, manifestó que uno de los sectores beneficiados es la Ciudadela Rosa de Agosto, perteneciente a la parroquia El Salto, donde actualmente se instalan tuberías PVC de agua potable, con una dimensión de 50, 63 y 90 milímetros, beneficiando alrededor de 120 usuarios que se distribuyen en 8 manzanas aproximadamente.

¨Todas estas tareas se ejecutan porque son basadas en proyectos de mejoramiento para los sectores que cuentan con el servicio y que es deficiente debido a que estos han sido intervenidos por el relleno hidráulico, quedando las tuberías sepultadas a una profundidad considerable, lo que dificulta una reparación o mantenimiento. Es por ello que la institución realiza labores de ampliación de redes de agua potable y remplaza las que se encuentran profundas u obsoletas¨, puntualizó Pazmiño.

Fuente: La Hora

Leave a comment

Socios Corporativos