Nuevo reproductor MP3 deportivo resistente al agua

/ Leave a comment

Con el nuevo MP3 Walkman Sports (NWZ-W273) los amantes del deporte no se perderán una canción más, ya que es un reproductor de música digital todo en uno, resistente al agua, diseñado para usarlo de manera práctica y confortable en el gimnasio, la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina.

“Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso,” sostuvo Armando Mola, director de la División de Audio y Video de Sony Latin America.

“Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten. Ya sea en tierra o en el agua, el nuevo reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 es el accesorio ideal para cualquier rutina de ejercicios.”

Con su diseño resistente al agua, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 soporta no solo agua, sino también el sudor del ejercicio más intenso.

Sony presentó el producto en el Consumer Electronic Show CES 2013, la feria más grande de Estados Unidos que culminó el viernes pasado en Las Vegas.

Fuente: Telegrafo

Leave a comment

Socios Corporativos