Quito: SENAGUA funcionará en nuevas instalaciones

/ 1 Comment

Quito (Pichincha).- A partir de este lunes 17 de septiembre, la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), empezará a funcionar en sus nuevas instalaciones en el edificio Rigel ubicado en la Calle Yánez Pinzón N26-12 entre Av. Colón y La Niña.

Esta obra plasma la intención que el Secretario Nacional del Agua, Walter Solís, tuvo cuando asumió el cargo hace 11 meses, de unificar a todos los personeros de la institución en un solo establecimiento, toda vez que en ese momento funcionaba en cuatro edificios diferentes lo que dificultaba la atención y servicio al público.

Las nuevas oficinas contarán con cuatro pisos, con un amplio espacio para atender a las personas que deseen realizar cualquier trámite y autorización de uso de agua.

El acto de inauguración se realizará a partir de las 09:00 y contará con la presencia del titular de la Secretaría Nacional del Agua y otras autoridades de Estado. XB-JFE/Senagua

Fuente: Senagua

  1. 19 diciembre, 2012

    MARCOS WILBERTO ARIAS BARRERA

    PREGUNTA para el Ing. Walter Solis :¿ El SENAGUA No da asesoria para implemtar obras de aprovechamiento deagua?, tengo esta inquietud en Machala NO me quieren Ayudar, me dan LA AUTORIZACION con el diseño de la obra , me indican una vez terminada la construccuión , solo debo informar. ¿que pasa si no les gusta?.¿ que pasa si el diseño no se adapta a las condiciones de la geología del rio?, ¿ En toda obra hay cambios con quien coodino?.

    Favor necesito una respuesta a lo indicado.

    Marcos Arias B.

Leave a comment

Socios Corporativos