Senagua dota de agua para riego con una bomba de 10 pulgadas a Sosote

/ Leave a comment

Quito (Pichincha).- “Ante el requerimiento de los agricultores del Sitio Sosote, del cantón Rocafuerte, la Demarcación Hidrográfica de Manabí, dio solución a su problemática con la colocación de una bomba de 10 pulgadas, para alimentar el canal que pasa por este sector”, informó Wilson Mendoza, subsecretario de Senagua en Manabí.

Los trabajos que se realizan en el canal de riego, conocido como el lote 5 del Proyecto Poza Honda, obligó a realizar tapes, para poder obrar en los lugares afectados, ante lo cual existía el inconveniente de no recibir agua para riego en varios sectores del sitio en mención.

La Demarcación Hidrográfica de Manabí colocó una bomba de impulsión de 10 pulgadas, desde un canal de drenaje existente en la zona para alimentar el canal principal de riego, y así llevar el agua a estos sectores que lo habían solicitado, señaló Juan Carlos Vélez, técnico de la Senagua Manabí.

“Agradecemos a la Senagua Manabí, por haber escuchado nuestro pedido, sabemos que esta obra que está realizando es para nuestro beneficio, el dotarnos de agua para riego con esta bomba nos ayuda mucho, hasta que se terminen los arreglos en el canal principal”, dijo Manuel Rodríguez, morador del sector. /Senagua

Fuente: El Ciudadano

Leave a comment

Socios Corporativos