Sobre el I Congreso Binacional


Las Asociaciones Ecuatoriana y Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AEISA-ACODAL, realizarán el I Congreso Binacional de ordenamiento territorial para la Gestión Ambiental, del sector de agua y saneamiento y Ambiente considerado el más importante evento del sector en el país; el mismo que se realizara en el Hotel Hilton Colon de la Ciudad de Guayaquil, el 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012.
Este año Colombia oficia como país invitado, el cual aportara con sus expertos conferencistas de alto nivel, en las diferentes áreas del saneamiento ambiental, ambiente y ordenamiento territorial.
En el marco del Congreso se llevara a cabo el SEMINARIO DE CIERRE DE VERTEDEROS A CIELO ABIERTO, con la participación del mejor basurólogo de latinoamérica, y la intervención de los actores más representativos del sector de Ecuador y Colombia. El seminario abordara diversos temas de cierres técnicos de botaderos a cielo abierto y rellenos sanitarios, y contara con la participación de conferencistas colombianos y ecuatorianos quienes actualizaran a los asistentes en importantes temas de aplicación e innovación técnica en cierres de vertederos a cielo abierto.
Para la apertura del congreso se realizara el FORO DE AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, evento en el cual se abordaran temas de interés nacional desde la óptica de la ingeniería su responsabilidad frente a la incidencia de las actividades en el ordenamiento territorial, la economía, el ambiente, y la sociedad.
De manera simultánea se realizara la exhibición premier de agua y ambiente de la muestra empresarial, tecnológica y financiera con medios de contactos paneles de expertos, foro de autoridades, y presentaciones académicas.

Ing. Walter Bajaña Loor
Presidente AEISA –G
Nelson Olaya LLagual M.Sc
Presidente Comité Organizador