Técnicos de Senagua participan en taller sobre manejo de laboratorios y cuidado del agua

/ Leave a comment

Loja (Loja).- Técnicos de la Secretaria Nacional del Agua al taller de capacitación para manejo de laboratorios portátiles, desinfección de agua y monitoreo de cloro residual, desarrollado por el Ministerio de Salud Pública. El evento se desarrolló este viernes 5 de octubre desde las 09:00, en el Auditorio Matilde Hidalgo de la Dirección Provincial de Salud.

Nelson Cuenca, líder de Planificación, en representación de la Demarcación Hidrográfica Puyango Catamayo, y Mónica Flores, técnica de Gestión Social de la Demarcación Hidrográfica de Santiago, asistieron como delegados de la Secretaria Nacional del Agua.

Los servidores de las dos demarcaciones, expusieron temas sobre, la importancia del agua y contaminación del agua, esto con el fin de concienciar a los asistentes en cuanto al manejo, el cuidado y la contaminación del recurso hídrico.

El objetivo de este taller es capacitar, informar, y designar personal responsable de las aéreas de salud, para la ejecución del plan de vigilancia de la calidad de los servicios urbanos y rurales de abastecimiento de agua en la provincia de Loja.

Cabe mencionar que los funcionarios de la Secretaria Nacional del Agua, se ofrecieron a colaborar con la Dirección Provincial de Salud Pública en todo lo que se refiera al recurso AGUA, esto con el fin de que exista un trabajo unificado y así brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Fuente: Senagua

Leave a comment

Socios Corporativos